Cap Cana

Ubicada en la región este de la República Dominicana y a menos de diez minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Cap Cana es una comunidad turística e inmobiliaria que integra el lujo y la exclusividad.

Ubicada en la región este de la República Dominicana y a menos de diez minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Cap Cana es una comunidad turística e inmobiliaria que integra el lujo y la exclusividad y que se desarrolla en una extensión de 120 millones de metros cuadrados.

Actualmente cuenta con el campo de golf Punta Espada de la firma y diseño de Jack Nicklaus, sede del PGA Tour’s Champions Tour por tres años consecutivos desde el 2008 y catalogado como el número uno del Caribe y México por la revista Golfweek, en los años 2008 y 2009. También de la firma de Jack Nicklaus, el segundo campo de golf, Las Iguanas, tiene completado más de un 65% de su construcción. La marina de Cap Cana en plena operación, posee 89 atracaderos disponibles para yates de hasta 150 pies. A su vez Cap Cana cuenta con elegantes boutiques, 12 restaurantes gourmets, spa, membresías exclusivas a clubes de yates, deportes, playas y un centro educativo bilingüe, el Cap Cana Heritage School y con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), recinto Cap Cana.


LUGARES DE INTERÉS

Cap Cana cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, para disfrutar durante su visita.

*Cargos adicionales pueden aplicar

Punta Espada Golf Course
Juanillo Beach, Food and Drinks
La Marina, Capa Cana