Compartir:

Desde:

US$165

/ Noche

Xëliter Vista Mare es un lugar en donde el servicio y el estilo se combinan de tal manera, que cambiará su significado de la palabra vacaciones. El resort está ubicado en Los Naranjos en la península de Samaná, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey (AZS).

Samaná es considerada como una de las áreas más bellas de la República Dominicana. Sin embargo ésta sigue siendo una de las áreas menos conocidas por los dominicanos en general y los visitantes de otros países en particular. La belleza de Samaná es su simpleza. Un extraordinario lugar rico en historia, tradiciones, paradisíacas playa y maravillas naturales.

En Xëliter Vista Mare usted disfrutará de un lujoso alojamiento, en apartamentos elegantemente decorados de una, dos, tres y cuatro habitaciones con vista a la bahía y Cayo Levantado. Todos cuentan con amplias habitaciones, terrazas privadas, un servicio impecable y la atención personalizada en nuestro restaurante de parte de nuestro personal para asegurarnos de que usted tenga suficiente tiempo para relajarse. También puede disfrutar de dos piscinas y nuestra playa privada.

Paraíso. Retirada. Paz. Relajación. Cualquiera de estas palabras que usted elija para referirse a Vista Mare estamos seguros de que el alojamiento extraordinario, las actividades y la belleza natural le harán considerar seriamente regresar a casa.

+ Más Informacion

ALOJAMIENTO

RESTAURANTES Y BARES

SERVICIOS Y AMENIDADES

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Políticas de Cancelaciones

Temporada Baja

El huésped podrá cancelar sin penalidad hasta tres (3) días previo a la llegada. El huésped será penalizado con una (1) noche más impuestos si cancela dentro de los tres (3) días previos a la llegada. En caso de No Show y Early Departure, todos los cargos aplican.

Temporada Alta (3 de Enero del 2018 al 26 de Marzo del 2018)

El huésped podrá cancelar sin penalidad hasta una semana (7 días) previo a la llegada. El huésped será penalizado con el cincuenta porciento (50%) del total de su estadía más impuestos si cancela dentro de los siete (7) días previos a la llegada. En caso de No Show y Early Departure, todos los cargos aplican.

Navidad (22 de Diciembre del 2017 al 2 de Enero del 2018) y Semana Santa (27 al 31 de Marzo del 2018)

El huésped podrá cancelar sin penalidad hasta dos semanas (14 días) previo a la llegada. El huésped será penalizado con el cincuenta porciento (50%) del total de su estadía más impuestos si cancela dentro de los catorce (14) días previos a la llegada. En caso de No Show y Early Departure, todos los cargos aplican.

Lo que nuestros huespédes opinan

Amparo A

Opinión escrita el 11 de Enero 2015

“Excelente, espectacular, encantador”

Estuve con unas amigas que venían de Carolina del Sur a final de diciembre 2014. Desde el momento que hicimos la reservación ya sentíamos la personalización del servicio y a nuestra llegada lo reconfirmamos; los colaboradores de Recepción que nos dieron la bienvenida nos hicieron sentir que llegamos a nuestra casa. El lugar es maravilloso, las instalaciones impecables; cuidan cada detalle, las habitaciones de "ensueño" una ubicación privilegiada frente al mar, la comida exquisita, el personal con una excelente actitud de servicio, calidad y profesionalismo; siempre dispuestos a servirnos en cada momento. Nuestro especial agradecimiento a Eliazar Juma, todo el personal de Recepción y Alimentos & Bebidas.

Samir M

Opinión escrita el Enero de 2015

“Fantástico”

Pero puedo recomendar en la manera más alto posible. una vista impresionante que te hace sentir muy afortunados y también estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de experimentar una belleza increíble. No hay palabras para describirlo. Tendrás que ir y verlo, tú mismo. Fui con mi familia a pasar un fin de semana para observar las ballenas jorobadas. Hicimos la excursión, pero por desgracia no pudimos ver como aún estaban lejos de la bahía de Samaná . El personal del restaurante me dijo que a veces se puede ver desde el balcón. Yo no creo que él al principio y me dio sus prismáticos. Él me dijo que levantarse temprano en la mañana antes de las 7 de la mañana ya que las ballenas se acercan cuando el mar está en calma y barcos motores no están haciendo ruido. Yo estaba allí al día siguiente mirando a través de los prismáticos y nada. De repente, después de 30 minutos buscando algo que suceda vi que moverse alrededor. Fue impresionante! ¡Qué fin!! Nadie en mi familia creyó en mi pero yo vi y yo tomaré esta memoria. Supongo que son simplemente celos de que yo era la única que despertamos temprano. El personal en general es amable y bien entrenado. Humberto es la persona más amable que he conocido. Siempre están tratando de ayudar y hacer que te sientas cómodo. La comida era increíble. Mi plato favorito fue sin duda el "Capitán", un pescado que era tan fresca ... con cocoteros salsa. uhm ... sus cocoteros desierto con el chocolate derretido alrededor ... pufff. Sólo quiero volver a tener algunos de que otra vez. Sin duda volveremos pero esta vez sólo con mi esposa. Este lugar hará que sus esposas sentir como reinas. Amor y magia es sin duda alrededor desde el amanecer hasta el anochecer y toda la noche. Una experiencia única.

MIGUELTRIP

“Bella experiencia”

Tocaba celebrar el aniversario 19 y preferimos un hotel tranquilo y de servicio innegociable .... dentro del proceso de elección vimos publicaciones recientes de una amiga y supimos de una vez que el destino Vista mare nos Eligio a nosotros para esta experiencia. Las facilidades excelente , la vista espectacular desde cualquier lugar , los apartamentos muy higiénicos y con acomodación básica ... ( Mi cama es mejor ) . la Comida 5/5 , la privacidad y seguridad insuperable. Ahora mis queridos lectores , lo que mas valoramos mi esposa y yo en todo el fin de semana fue la actitud del personal y la calidad del servicio que este grupo de Dominicanos son capaz de entregar.... Gente que con entrega y sinceridad quieren hacer un momento especial para ti. En secreto, les cuentos que el lugar en único ...... Ahora la gente que nos atendieron tiene un talento mas alto que los riscos donde se aposta la propiedad y su mirada la misma nobleza profunda que el paisaje que los rodea...

JOHN S

“Absolutamente precioso”

Uno de los lugares más hermosos y vistas panorámicas con la bahía de Samaná vistas que he visto. Playa privada de ensueño, en una cueva rocosa protegida con fascinante surf blanco. Los edificios son los jardines son de primera clase, aunque tuvimos un problema con el agua caliente en nuestra habitación. Muy pocos huéspedes visible durante nuestra estancia de una noche. Dos hermosas piscinas para nosotros. Comedor vacío. Fuimos en coche nuestro coche de alquiler en Samana, para ver las ballenas y cena. Tranquilo, relajante complejo.

Karyn512

Opinión escrita el Febrero de 2015

“Hotel es sin duda un 5+ estrellas, el restaurante es quizás un 3”

Sólo estuvimos una noche, pero habría sido un lugar muy agradable para alojarse durante más tiempo. Cocina completa, sala de estar grande, grande-terraza con vista al océano, lavadora y secadora en la habitación! Es un lugar muy bonito. Las vistas son impresionantes! Las piscinas son preciosas. No hay mucho más cerca (a 15 minutos de la ciudad de Samana) así que es muy tranquilo. No te molestes con el restaurante. El servicio es exageradamente lento, llevo casi 30 minutos antes de que nos tomamos una copa, 1,5 horas para una comida muy básico. La comida estaba bien, mi marido tenía mariscos y no me impresionó. Mi gnocchi era bueno. Intentamos ir para el desayuno, pero después de estar en el restaurante por 10 minutos y no había nadie que certificara o recibirnos nos fuimos y fuimos a Samaná. Si no fuera por la experiencia de restaurante, esto sería fácilmente un 5 estrellas revisión. Hazte un favor y comprar provisiones en la ciudad y hacer cena!

smarinez

Opinión escrita el Enero de 2015

“Maravilloso lugar”

Vista Mare ofrece magníficas vistas a la Bahia de Samana. El apartamento en el que nos alojamos era tan bonita, moderna y limpia, como un sueño! Lo mejor es que está a sólo 30 minutos de Playa Rincón, que es considerada como una de las playas más hermosas del mundo. Como no hay hoteles en la playa, puede superar todos los demás por estar allí temprano por la mañana y disfrutar de todo por ti mismo. Una visita obligada! Solo estuve una noche con mi familia pero volvería en un abrir y cerrar de ojos si pudiera.